martes, 20 de octubre de 2009

Era hermoso



Todavía puedo recordarlo
Era hermoso ese momento
Vos dentro de mí
Yo tan pequeña, tan blanquita y frágil,
Con tantos pececitos revoloteando en mi mente
Con la excitación entre las piernas
Con la pasión derramarse por mi cuerpecito
Como un manjar divino
Con mis pezones rosaditos
Y mis ojos de inocencia
Con gemidos que ni yo entendía.

Abre las piernas que quiero amarte, me decías
Yo me iba a otro mundo, no era como jugar con mis muñecas
Exploraba tu cuerpo y el mío
Preguntaba muchas cosas
Pero tú me decías que no había tiempo.

Pasaron los años y cosas extrañas ocurrieron
Me dijeron que no estaba bien
Que me apartara.
Te fuiste,
no entendia nada
Todo era muy raro para mí
Te acusaron de no sé qué…….
y no pude oponerme, te extraño
Te extraño demasiado
Y cada noche me acuesto en mi cama
Aún te espero papá.

5 comentarios:

  1. Otro espejo... un reflejo minimamente diferente, pero finalmente otro espejo...
    Gracias
    No sé si por las lagrimas o el asesinato de malos recuerdos.
    Gracias en todo caso

    ResponderEliminar
  2. Los pies sobre la cuerda que se mece y alguien retira la red mientras el publico aplaude.

    ResponderEliminar
  3. http://vomitooelalma.blogspot.com/2010/02/era-hermoso.html

    este el mi nuevo blog

    ResponderEliminar
  4. autorreferencial, pero intenso ... me gusto leerlo, sabelo

    ResponderEliminar
  5. lo ke conozco es la tristesa de tu casa vista de afuera, el llamador de tu tristesa pero no llamas pero no llamo.... saludes a maletin

    michin

    ResponderEliminar